Hola, somos Zendesk

Ayu­damos a las empre­sas a desar­rol­lar mejores rela­ciones con sus clientes a través de nue­stros pro­duc­tos de soporte, ven­tas e inter­ac­ción con el consumidor.

Aho­ra, esta­mos ayu­dan­do a difundir un poco de gratitud.

La aten­ción al cliente siem­pre ha sido un tra­ba­jo bas­tante ingra­to. Cuan­do el mun­do se puso de cabeza, esto se hizo aún más evi­dente. Entonces, para espar­cir un poco de grat­i­tud, decidi­mos hac­er esto. No es más que un pequeño gesto, pero esper­amos que cada agradec­imien­to ilu­mine el día de quien lo reciba.

Nue­stro nego­cio es ayu­dar a los demás

Nue­stro soft­ware es potente y flex­i­ble, y se adap­ta a las necesi­dades de cualquier empresa.

  • Support
  • Guide
  • Connect
  • Chat
  • Talk
  • Gather
  • Explore
  • Sell
  • Sunshine

Momen­tos
de grat­i­tud

En nue­stro mun­do al revés, la empatía es más impor­tante que nun­ca. Así es como mostramos grat­i­tud hacia algunos de nue­stros clientes favoritos en estos momentos.

  • Missouri Star Quilt Co (ESLA)

    Somos afor­tu­na­dos de ten­er asom­brosos clientes que lla­man a nue­stro equipo de soporte sim­ple­mente para agrade­cer. En esta época de ais­lamien­to, sabe­mos que esta puede ser la úni­ca con­ver­sación que un cliente ten­ga en todo el día. 

    Una de nues­tras clien­tas preferi­das nos envía por correo elec­tróni­co los poe­mas que ha escrito sobre los agentes que la han ayu­da­do. Le agrade­ce­mos cada uno de ellos. Los exhibi­mos con orgul­lo en la pared de la ofic­i­na, así como a las tan­tas car­tas de agradec­imien­to que recibi­mos de los clientes. 

    His­to­ria de un cliente

    Wendi Mills
    Customer Service Manager
  • Squarespace (ESLA)

    En las reuniones de equipo, ten­emos un seg­men­to lla­ma­do Acti­tud de agradec­imien­to”. Comen­zamos por com­par­tir algo por lo que esta­mos agrade­ci­dos en nues­tras vidas per­son­ales. No esta­mos bus­can­do una pos­i­tivi­dad forza­da; si uno no puede pen­sar en algo, sim­ple­mente quer­e­mos saber cómo está, si es que desea com­par­tir­lo con nosotros. 

    Luego, escribi­mos los nom­bres de todos en una lista en orden aleato­rio (por lo gen­er­al, nos sen­ta­mos en cír­cu­lo y eso indi­ca el orden, ¡pero aho­ra debe­mos ingeniárnoslas mien­tras tra­ba­jamos de for­ma remo­ta!). Respeta­mos el orden de esa lista y le con­ta­mos à la per­sona que ten­emos al lado de qué esta­mos agrade­ci­dos. Siem­pre cam­bi­amos el orden, para escuchar difer­entes motivos dul­ces, diver­tidos y amables de grat­i­tud. Han surgi­do muchos sen­timien­tos que nos han unido como equipo y es por eso que ten­emos un vín­cu­lo tan sólido.

    His­to­ria de un cliente

    Kris Posta
    Customer Support Senior Advisor
  • Al ser una empre­sa emer­gente, el cam­bio siem­pre ha sido algo con­stante para nosotros. Aho­ra mis­mo, esta­mos espe­cial­mente agrade­ci­dos por poder ayu­dar a los clientes a atrav­es­ar tiem­pos incier­tos. Cada día, nue­stro equipo ayu­da a nues­tra asom­brosa comu­nidad a abor­dar los temas sen­si­bles al man­ten­er con­ver­sa­ciones con empatía y com­pren­sión. Estos ele­men­tos son una parte fun­da­men­tal de la expe­ri­en­cia que ofre­ce­mos al cliente. Creemos que hay cier­tas cosas, como pun­tua­ciones CSAT pos­i­ti­vas y la leal­tad del usuario, que son con­se­cuen­cias nat­u­rales de la grat­i­tud que demues­tra nue­stro equipo. 

    De más está decir que no ha sido para nada fácil tra­ba­jar des­de lugares difer­entes, sien­do miem­bros de soporte de primera línea. Den­tro del equipo, cel­e­bramos las pequeñas vic­to­rias para que los com­pañeros del equipo se sien­tan val­o­rados por hac­er lo que hacen. Esto nos ayu­da a mejo­rar la moral del equipo.

    Chloe Ng
    Especialista en Procesos Internos, Carousell
  • Bloom & Wild (ESLA)

    Ten­emos la suerte de ayu­dar a las per­sonas a agrade­cer a diario medi­ante el envío de flo­res. Vemos que los clientes com­parten su amor todo el día, ya sea al agrade­cer a los demás por encon­trar un per­ro per­di­do o por cuidar de un enfermo. 

    Nosotros tam­bién inten­ta­mos ser agrade­ci­dos a niv­el inter­no. En el equipo Deleite del Cliente, ten­emos la cos­tum­bre de agrade­cer­nos públi­ca­mente los unos a los otros por ayu­dar a los clientes y ayu­darnos mutu­a­mente. La sem­ana pasa­da, todos los inte­grantes del equipo reci­bieron un par de cal­cetines encan­ta­dores como reconocimien­to por su gran esfuer­zo. Fue una agrad­able man­era de recono­cer su tra­ba­jo duro y de man­ten­er­nos conec­ta­dos mien­tras tra­ba­jamos de for­ma remota.

    His­to­ria de un cliente

    Isobel Mills
    Customer Delight Lead
  • St. Kilda Mums (ESLA)

    Durante la pan­demia, nos encon­tramos en la necesi­dad de ayu­dar a mucha más gente con muchos menos recur­sos. Nue­stros seguidores encuen­tran con­stan­te­mente for­mas de ayu­dar, grandes y pequeñas. Una abuela que nos apoya con man­tas teji­das, recibió recien­te­mente un pago del gob­ier­no para los jubi­la­dos como apoyo durante la cri­sis actu­al. Ella decidió donarnos el mon­to total, sabi­en­do que hon­raríamos su rega­lo con grat­i­tud y propósi­to. No somos nada sin nue­stros donantes, y nos inspi­ra que den un paso al frente cuan­do más los necesitamos.

    His­to­ria de un cliente

    Jessica Macpherson
    Founder and CEO
  • Madison Children’s Museum (ESLA)

    Este ver­a­no, con el museo cer­ra­do, lan­zamos un proyec­to para brindar a los niños espa­cios seguros para jugar al aire libre. Con la ayu­da de artis­tas y vol­un­tar­ios de la comu­nidad, dibu­jamos cien­tos de cam­pos de rayuela en las aceras para que los niños saltaran. La grat­i­tud suele ser una acera de dos vías: los niños toman su propia tiza y agre­gan su toque al dibu­jo, refres­can­do las áreas desvaneci­das por la llu­via o ejerci­tan­do su propia cre­ativi­dad. Los niños y las famil­ias están agrade­ci­dos por ten­er un lugar diver­tido para jugar en estos tiem­pos difí­ciles. Y nosotros esta­mos agrade­ci­dos de que hayan aprovecha­do el espíritu del proyec­to y lo hayan hecho suyo.

    Ir al Museo Infan­til de Madison

    Deborah Glipin
    President and CEO
  • Freshly (ESLA)

    Tratar a los clientes con com­pasión, día tras día, puede ser un tra­ba­jo emo­cional­mente ago­ta­dor. Para ayu­dar a que nue­stro equipo de aten­ción al cliente se man­ten­ga ener­giza­do e inspi­ra­do, presta­mos aten­ción a las pequeñas inter­ac­ciones que se mane­jan de for­ma excep­cional en cada turno. Nos felici­ta­mos en un foro públi­co con insignias vir­tuales y com­par­ti­mos men­sajes de agradec­imien­to de los clientes con nue­stros agentes de soporte. Des­cub­ri­mos que las felic­ita­ciones defin­i­ti­va­mente sir­ven de mucho, lo que per­mite a nue­stro equipo nave­g­ar por el panora­ma siem­pre cam­biante de la expe­ri­en­cia del cliente con gra­cia y flex­i­bil­i­dad.

    Leer más

    Siyana Miranda
    Community Manager
  • Sprout Social (ESLA)

    Para difundir la grat­i­tud, nues­tra empre­sa tiene un canal de Slack com­ple­ta­mente ded­i­ca­do a agrade­cer a las per­sonas que han hecho un buen tra­ba­jo. Es un canal con mucha activi­dad, con varias pub­li­ca­ciones todos los días y las mejores reac­ciones en GIF. Para sacar una son­risa o con­seguir un emo­ji de cari­ta llo­ran­do de ale­gría”, es nues­tra mejor opción.

    Nue­stro equipo de soporte de Niv­el 2 es fanáti­co de los elo­gios. Mane­jan los escalamien­tos de soporte de nue­stro equipo de soporte de Niv­el 1 y siem­pre desta­can a los mejor elab­o­ra­dos. Esto demues­tra agradec­imien­to puro y duro, y nos per­mite com­par­tir ejem­p­los entre el equipo. A veces, lidiar con prob­le­mas de soporte difí­ciles puede ser una tarea ingra­ta, por lo que esto tiene un impacto real.

    Alex Edwards
    Support Operations Manager

Cada acción cuenta

Zen­desk donará un mil­lón de dólares a orga­ni­za­ciones que luchan con­tra la desigual­dad y el racis­mo. Apóyanos en esta ini­cia­ti­va envian­do un mil­lón de gracias.

Conoce más

  • Hack Your Future
  • NAACP
  • Asia Foundation
  • SPLC
  • ENAR
  • Color of Change
  • IRC Logo
  • Codette

Advertencia: puede generar altos niveles de gratitud Envíale una tarjeta a alguien que merezca un agradecimiento. Para un mejor funcionamiento de la máquina, recomendamos usarla sin precaución y hablando directamente desde el corazón.

arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon checkmark icon chevron-down icon clipboard icon close icon cross icon download icon facebook icon instagram icon letter icon linkedin icon mail icon minus icon pencil icon plus icon refresh icon search icon smile icon twitter icon whatsapp icon youtube icon zendesk icon